28/10/2021

Deportes

La ATA envió una carta a la Federación bonaerense “por la participación de atletas locales no autorizados” en las pruebas de Cross Country

El presidente de la Asociación Tandilense de Atletismo, Julián Peralta, dirigió una misiva a la Presidenta de Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA), María de los Ángeles Peralta, “por la participación de atletas locales no autorizados” en las pruebas de Cross Country.

En el texto afirma lo siguiente:

Como Presidente de la me dirijo a usted con el fin de informarle la conformación del equipo que nos representará en el Provincial de Cross Country que se realizará en Necochea el próximo fin de semana.

Los atletas que integran nuestro equipo son quienes han cumplido (como se exige por estatuto) participando en los evaluativos que la ATA realizó tras las aperturas en medio de la pandemia y que han sido convocados por el entrenador encargado de la especialidad, el Sr. Sergio Hoffman.

Nos vemos en la obligación de realizar ésta aclaración, atentos a que atletas que No han participado de los evaluativos están inscriptos SIN NUESTRA AUTORIZACIÓN y al no haber cumplido con los requisitos mínimos NO SON REPRESENTANTES DE ATA, Asociación a la que están afiliados.

Por lo tanto, por la presente le pido Sra. Presidenta que haga cumplir los estatutos vigentes y no permita que un club por motus propio compita en representación de una Asociación a la que prácticamente desconoce y ningunea de manera sistemática.

Por otro lado y conociendo su gran aporte al deporte y su respeto por las instituciones, le solicito en primer lugar que no permita la participación de atletas que están fuera de la nómina que envío, por todo lo expuesto anteriormente y porque de no ser así, ésta Asociación no se hará responsable bajo ninguna circunstancia de estos atletas, responsabilidad que caerá sobre la Federación por aceptar prácticas que van en contra de cualquier estatuto institucional.

En segundo lugar y casi habiendo agotado las instancias de diálogo con este grupo que desconoce a la ATA y todos sus reglamentos, le solicito la posibilidad de interceder para dejar en claro cuáles son los procedimientos y las formas a cumplir, sobre todo para no dejar a los atletas fuera de las competencias, y mucho menos ponerlos en peligro participando de forma irregular.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |